Sistemas de vidrios cortafuegos
Ofrecemos asesoramiento personalizado en sistemas de vidrios homologados resistentes al fuego tanto a particulares como a empresas. Si el producto que necesita lo tenemos, se lo fabricamos, suministramos e instalamos. También nos encargamos de la obra civil que sea necesaria.
La amplia variedad de sistemas y la aparición de nuevos productos, unido a una normativa interpretable y cambiante, hace que sea necesario un asesoramiento honesto para conseguir garantía de seguridad, calidad y ahorro económico.

Servicios
Seguridad y calidad
Como especialistas, conocemos los sistemas que cumplen la normativa rigurosamente, y otros que no la cumplen pero pueden llegar a ser válidos siguiendo los trámites legales.
La misión de estos sistemas es salvar a las personas y minimizar los daños materiales en caso de incendio.
Asesoramiento
La amplia variedad de sistemas y la aparición de nuevos productos, unido a una normativa interpretable y cambiante, hace que sea necesario un asesoramiento honesto para conseguir garantía de seguridad, calidad y ahorro económico.
Llave en mano
Si el producto que necesita lo tenemos nosotros, se lo fabricamos, suministramos y si es necesario, se lo instalamos.
Tan importante es elegir un sistema con garantía de seguridad y calidad como obtener una fabricación e instalación correcta del mismo.
¿Qué es un sistema?
Es un conjunto de elementos que trabajan entre sí para resistir el fuego.
Tipos de sistemas
Según criterios de evaluación de resistencia al fuego.

Parallamas E
Cumple con los criterios de Estabilidad mecánica, Estanquidad a las llamas, humos y gases inflamables. Suele permanecer transparente durante todo el incendio.

Parallamas de baja radiación EW
Cumple con los criterios de Parallamas y además reduce la Radiación de calor. Suele permanecer transparente durante todo el incendio.

Cortafuegos EI
Cumple con los criterios de Parallamas y además aísla térmicamente durante el incendio. Forma una barrera opaca durante el incendio.
Tipos de sistemas
Según criterios de instalación y uso.
Elementos fijos
- Con perfileria
- Sin perfilerria
Elementos abatibles
- Puertas
- Ventanas
- Lucernarios
Elementos fijos con perfilería (ejemplos):
Elementos fijos sin perfilería (ejemplos):
Elementos abatibles (ejemplos):