SISTEMA DE MAMPARAS LINEAL

MONOVIDRIO S0.1 – TIPO 001

  • Mampara formada por guía inferior y superior de aluminio anodizado F-1 están formados por dos perfiles que una vez unidos, forman un conjunto de 44×50 mm y formas rectas. En la guía inferior, se utilizan calzos niveladores interiores que permiten el perfecto ajuste de vidrios con una regulación en altura de ± 9 mm por metro y una absorción de altura de ± 16. Apoyo a suelo con espuma de polietileno de 2 mm.

 

  • Opcionalmente se puede sustituir esta guía inferior de regulación por otra de aluminio anodizado F-1 de 40×19 mm. Esta guía esta provista de un tornillo de regulación que permite una regulación más sensible.

 

  • Sobre esta estructura se colocan vidrios laminares 6+6 ó 5+5 con canto pulido y posibilidad de butiral silence. Los vidrios van encajados en la guía superior e inferior, unidos entre ellos por una cinta adhesiva transparente a doble cara. La sujeción de los vidrios es por medio de un perfil de goma transparente que va metido a presión en los perfiles superior e inferior.

 

  • La distribución de vidrios es de suelo-techo.

¿Necesita las fichas técnicas de nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos todo el material que necesite.