MODULO DE PUERTA DE MAMPARA

DE 1 HOJA BATIENTE  OPACA

CON BISAGRAS OCULTAS S0.1

 

  • ‘Módulo de puerta batiente de madera, formada por marco de puerta de aluminio anodizado F-1 de 60×50 mm de formas rectas con herrajes de unión en inglete, sujetos a suelo y techo mediante escuadras de acero de 5 mm. de espesor. Cierre de puerta con perfil de goma en todo el perímetro, consiguiendo una perfecta amortiguación y aislamiento en el cierre.

 

  • Hoja de puerta de madera prensada de 38mm de espesor en calidad E-1, (bajo en formaldehído) y con clasificación al fuego EUROCLASE Ds2d0, (opcionalmente Bs1d0), recubierta por melamina lisa o melamina imitación madera canteada (tres caras) con PVC de 2mm con aristas redondeadas. Este sistema permite que las caras de las puertas puedan ser de distinto color.

 

  • Va montada con tres bisagras ocultas con regulación en los tres ejes al marco. cerradura de bombillo intercambiable con frente y manilla de acero. Altura de marcos, suelo-techo.

¿Necesita las fichas técnicas de nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos todo el material que necesite.