Especialistas en Mamparas de Oficina y Sistemas Modulares

Nuestra Actividad
Divisalia es una empresa de servicios encuadrada en el sector de la construcción, cuyos productos están especializados en la división y compartimentación de oficinas y espacios de uso público (mamparas divisorias, cabinas sanitarias para wc y puertas de paso) y en el asesoramiento técnico a todos los actores que intervienen en el proyecto (estudios de arquitectura y decoración, project manager, constructoras, usuario final).
Utilizamos un sistema de gestión de última generación con el fin de automatizar el mayor número de procesos. Este sistema se basa en la metodología BIM (Building Information Modeling ó Modelado de la Información para la Edificación) y está presente desde la intervención en la I+D del producto, pasando por el ciclo del anteproyecto (concurso de ideas, memoria, planos, detalles técnicos etc), el proyecto ejecutivo, despiece, fabricación, transporte, montaje y servicio post-venta.
Este sistema de gestión novedosa combinado con la experiencia contrastada y la dilatada trayectoria del equipo Divisalia nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y rapidez en la respuesta a nuestros clientes.
TRABAJAMOS CON:

Estudios de Arquitectura

Constructoras
Sabemos que hay que ser competitivos a nivel económico y en los plazos de entrega.

Usuario final
Un servicio postventa y de mantenimiento altamente cualificado hace más fácil el día a día de estos usuarios.

Decoradores
El mundo del interiorismo nos tiene como sus aliados para complementar todo tipo de proyectos

Project Manager

Administración Pública
Calidad
- La garantía de nuestros productos es 2 años. Están incluidos todos los defectos de fabricación y montaje.
- Garantizamos durante 10 años el soporte de repuestos para cada tipo de producto.
- Mediante la metodología BIM (Building Information Modeling ó Modelado de la Información para la Edificación) documentación de cada proyecto con referencias de todos los módulos, planos de distribución y detalles 2D y 3D de cara a facilitar la gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida.
- Soporte para futuras modificaciones y nuevas distribuciones.
- Facilitamos manuales técnicos y de mantenimiento para el buen uso del producto.
- Posibilidad de contratos de mantenimiento con condiciones específicas para cada cliente.


Política medioambiental
La sostenibilidad y contabilidad ambiental se introducen de forma creciente y transversal en la economía actual: el consumidor exige productos más sostenibles e información cuantificada y rigurosa.
Desde Divisalia tendemos a trabajar con empresas manufactureras que exijan a sus proveedores información ambiental para la cadena de suministro.
Conscientes de que las administraciones públicas europeas introducen la contabilidad ambiental en sus legislaciones como herramientas de proteccionismo del mercado, nuestro objetivo es colaborar con empresas que utilicen elementos como el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) y sus servicios derivados de su implementación como las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), Ecodiseño, Huella de Carbono, contabilidad ambiental de empresa y mejora de procedimientos industriales.
Todo esto nos hace aumentar la competitividad de la empresa mediante la mejora de su rendimiento ambiental teniendo una comunicación cuantificada, objetiva y científica.
Declaración Ambiental de productos
Las Declaraciones Ambientales de Producto, conocidas como DAP, o por sus siglas en inglés EPD, son eco-etiquetas de tipo III, es decir basadas en el análisis de ciclo de vida (ACV) y certificadas por una tercera parte independiente.
Estos documentos incluyen, en un formato normalizado, la información cuantificada y verificada sobre:
- el consumo de recursos, incluyendo energía, agua, recursos renovables y no renovables,
- las emisiones al aire, vertidos al agua y al suelo, así como los residuos producidos peligrosos y no peligrosos.
Las DAP constituyen el documento más valioso para conocer el verdadero comportamiento ambiental de un material, y son una herramienta fundamental para conseguir una edificación más sostenible. Así lo reconocen y premian todas las herramientas y sello de certificación de edificios.